Aitana sorprende con la portada de ‘La tinta de mis ojos’, su primer libro

capture-20180703-222010

El verano está dando mucho de sí, y sólo acaba de empezar, con los chicos y chicas de OT 2017 que van dando con cuenta gotas material para que los millones de seguidores que acumulan puedan disfrutar con sus muchos progresos. Y es que en plena cuenta atrás para escuchar a Ana Guerra (nuestra Ana War) tras su paso por la academia y su primer single ‘Ni la Hora’ junto con Juan Magan, ahora es Aitana la que ha sorprendido a todos sus seguidores al desvelar la portada del que será su primer libro.

La cantante ha compaginado durante los últimos meses la grabación de su primer disco, la gira de conciertos junto con sus compañeros de la academia y su primer libro, que estará en las librerías a partir del próximo otoño.

Ha sido la propia Aitana la que ha desvelado en su cuenta de Instagram  ‘La tinta de mis ojos’, su primer libro y ha expresado que “Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos (los cuales escribí con la ayuda de una “coach”), también mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años, en rinconcitos de mis libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s