Joaquin Phoenix, el nuevo Joker

Recién se ha anunciado el acuerdo entre la Warner Bross y el actor estadounidense Joaquin Phoenix (lo recordaremos en su espectacular papel en Gladiator) que se meterá en la piel del Joker, el villano fatídico de Batman, y nos relatarán los orígenes de su siniestro personaje hasta las razones para convertirse en el archienemigo del Caballero Oscuro.

Un personaje carismático, cruel, audaz, lleno de heridas externas e internas… El Joker es un personaje difícil de retratar, donde la locura y el razonamiento penden de un hilo muy fino. Jared Leto, tras su actuación en Escuadrón Suicida, le pasa el relevo a Phoenix, donde se enfrentará con el gran reto de caracterizar a uno de los villanos más ambiguos y favoritos de la historia del cine fantástico.

El rodaje dará comienzo en Septiembre en manos del director Todd Phillips y se prevé en un principio finalizar en 2019. En los próximos días, la Comic-Con anunciará la noticia oficialmente en sus paneles de San Diego y darán más información al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s