El regreso de Sacha Baron Cohen: ¿Quién es América?

La sorpresa saltaba hace unas semanas sin previo aviso en la parrilla. Showtime estrenaba el pasado 15 de julio el nuevo programa de Sacha Baron Cohen, ¿Quién es América?, el nuevo proyecto satírico del cómico con el que trata de sacar el lado más ridículo y controvertido de Estados Unidos. Disfrazado de múltiples personajes, el actor aparece frente a sus invitados ofreciendo un panorama de la América actual. Ya sea mofarse de los expertos en un arte contemporáneo que no es arte o un experto anti-terrorista decidido a implantar un programa de adiestramiento militar para jóvenes en Estados Unidos, Sacha Baron Cohen vuelve para levantar ampollas, engañando a políticos y figuras representativas de nuestra sociedad actual.

Los invitados caen en el engaño, mostrando el lado oscuro y polémico de sí mismos. ¿Cómo se puede apoyar un programa infantil a favor de las armas? Aunque parezca imposible, muchos han sido los que han caído, desde Philip Van Cleave. O en futuros capítulos a Dick Cheney. El creador de Borat, Bruno y Ali G vuelve para reírse de América, de las situaciones grotescas y de esos temas que Estados Unidos es incapaz de arreglar. Y mientras políticos como Joe Walsh salen a dar declaraciones diciendo que la farsa ha sido obligada y no una trampa en la que han caído vilmente, Sacha Baron Cohen se ríe del éxito antes de haberse obtenido. Genialidad pura.

Siete capítulos dispuestos a sacar el lado menos amable de América, resaltando los múltiples estereotipos de la sociedad de hoy en día. No hay palabras para describir esta apoteosis. Adelante y dele al play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s