Ya está el teaser de la tercera temporada de Stranger Things

No solo son extraños los sucesos que ocurren en la serie, también su teaser, haciendo honor a su nombre. Stranger Things, la serie ochentera de Netflix de ciencia ficción desarrollada en el pequeño y humilde pueblo de Hawkins, Indiana, vuelve a la carga en 2019 con su tercera entrega, a la espera de entregarnos una nueva emocionante aventura y desvelarnos más sobre los misterios y el monstruo que aguarda el municipio.

El teaser no presenta acciones tal cuál, algo inusual en los tráilers. Presenta un anuncio publicitario de la ciudad, un tanto propagandístico, que revela el sitio como un lugar de ensueño. No parece real hasta que en el último instante sale un centro comercial, Starcourt Mall, y en ese mismo momento sale uno de nuestros personajes, el joven Steve Harrington (Joe Keery), trabajando en una heladería. Esos guiños generan altos indicios de que ese centro va a ser clave para la nueva temporada y sus sucesos.

La serie nos devolverá a nuestros jóvenes aventureros, además de los que se unieron en la anterior temporada, al sheriff Hopper y Joyce, y al temido Demogorgon. Aún no se ha estrenado y ya surgen preguntas. ¿Will será una vez más el principal afectado? ¿Cuál será el destino de Once? El final de la segunda temporada nos dejó al borde de un posible apocalipsis y de una gran tensión palpable. Veremos con gran emoción que nos trae la tercera entrega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s