Motril se deja llevar por la música

fddde74c-4764-4d10-ae35-276a0c3535d7

Como estaba previsto un año más la plaza de la Coronación de Motril se quedó pequeña para contemplar y vivir en directo el espectáculo musical de la gira Déjate Llevar, que promueve Cadena Dial, y donde los asistentes pudieron disfrutar de la música de Roi Méndez, Miriam Rodríguez o Cepeda, entre otros. Una noche de auténtica complicidad entre los participantes y los asistentes.

Varios miles de personas llegados desde distintos puntos de la comarca e incluso de provincias limítrofes se dieron cita para vivir desde primera hora de la mañana la que puede ser la fiesta musical del verano en la Costa Tropical.

Jóvenes que se dejaban notar desde primera hora de la mañana para coger el mejor sitio, del espectáculo. Grupos de jóvenes, que ansiosos por disfrutar con sus artistas favoritos en directo, se agolpaban en las primeras filas y que enloquecían con cada una de las presentaciones que hacía Cristina Dalmau.

Muchos nervios antes de comenzar, todos querían estar cerca de sus artistas favoritos. Encarni Pérez de Radio Motril hacía de anfitriona con los muchos invitados que había y con las autoridades e incluso facilitaba la posibilidad de poder guardar el momento con una fotografía.

En el apartado musical el espectáculo hizo vibrar a la gente, con un Roi Méndez que se metió al público en el bolsillo con su envidiable sentido del humor y su naturalidad encima del escenario. Con momentos de complicidad con los asistentes, el gallego cantó ‘Insuficiente’, una canción “que tenía guardada en un bolsillo”, según contaba.

El punto álgido de la noche, que hizo disfrutar a la mayoría de los que se congregaron en la Plaza de la Coronación, y que por momentos enloquecieron, fue la actuación de Cepeda, con el que no paraban de cantar los temas de su primer disco “Principios”. Un Cepeda que saludaba tímidamente a algunos seguidores que comentaban en las primeras filas que venían directamente desde la firma de discos que había tenido el artista por la mañana en el Centro Comercial Nevada. Otros apuntaban que eran de Nerja y que hoy lo seguirán por Torre del Mar (Málaga) donde sigue la gira.

Miriam por su parte, también sintió el calor del público que la animaban al grito de “leona, leona” y felicitaban tras cantar su single “Invisible”, canción de cabecera de la serie ‘Vis a Vis’ y en la que en los últimos días ha desvelado que participará próximamente.

Otra de las sorpresas de la noche fueron las de Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 2006 y concursante de ‘Tu cara me suena’ en 2017, que llenó de buen rollo la plaza motrileña y que presentó ‘Bórrame el recuerdo’, su nueva canción; por otro lado, Beatriz Luengo con su single ‘Caprichosa’ hizo bailar y disfrutar a todo el mundo y regaló uno de los mejores momentos de la noche con su “Más que suerte”.

La ‘Noche Estrellada’, ‘Limón’ o ‘Intacto’ de Gonzalo Hermida y ‘Sobrenatural’ de Moisés Losada fueron algunas de las canciones que también se dejaron escuchar y que gustó a un público muy entregado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s