Robin Mckelle puso a bailar al público en Festival Jazz en la Costa de Almuñécar

ROBIN MCKELLE EN CONCIERTO 31 FESTIVAL JAZZ COSTA .ALMUÑÉCAR. JPG (3)

Con un concierto accesible y con muchas ganas de agradar al público que llenaba el auditorio del parque El Majuelo de Almuñécar la cantante estadounidense, Robín Mckelle puso a bailar a todos en el concierto que superaba el ecuador del programa del 31 Festival Internacional de Jazz en la Costa de Almuñécar

La de Robin Mckelle es una voz destacada, una contralto con inflexiones de soul, habitada por los ecos de los grandes cantantes de jazz de la posguerra y el pop y el rock más recientes. Con su voz profunda, franca y directa, un grupo solvente y su buena disposición para contagiar y hacer participar a la audiencia, el concierto se convirtió en una pista de baile con un coro de 1500 personas dándole réplica.

Gracias a su poderosa y emotiva voz, con un matiz de aspereza al fondo, sus canciones son un compendio de referencias de la música estadounidense, desde el blues y el góspel al funk, soul y obviamente el jazz, aunque más como ambientación de sus canciones, la mayoría propias que como género de concierto.

Este festival sexitano de jazz, el más clásico del verano andaluz, está organizado por el Ayuntamiento de Almuñécar y la Diputación Provincial de Granada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s