Llegó la vuelta al cole del mundo mágico: Back to Hogwarts!

Como cada día 1 de Septiembre, los adultos suelen incorporarse a sus respectivos trabajos y a volver a sus rutinas. Sin embargo, no son los únicos que comienzan un nuevo ciclo. Pasando desapercibidos ante la mirada de dichos adultos, quizás por el ajetreo diario o puede que por razones extraordinarias, ese mismo día, a punto de embarcar en su tren de las 11 de la mañana, un gran grupo de niños embarcaron una nueva aventura acompañados con sus baúles llenos de libros, alguna lechuza emocionada, y aferrando sus varitas con fuerza, las que marcarían sus destinos. Volvió una vez más el Back to Hogwarts.

Pero como aún no nos ha llegado la carta de Hogwarts, hablaremos desde fuera y ofreceremos con nuestra perspectiva muggle la gran expectación que se ha vivido el día 1 de Septiembre de 2018, cuando a las 11 de la mañana en la estación de trenes de King’s Cross de Londres un gran número de personas asistían a la inauguración de la vuelta al cole mágica acompañada por nada más ni nada menos que actores de la nueva entrega de Animales fantásticos y donde encontrarlos, encabezados por Eddie Redmayne (Newt Scamander) y Jude Law (Albus Dumbledore), compartiendo grandes momentos y fotos con la cantidad de fans que se congregaron en la estación.

No es la única sorpresa que han vivido los amantes de la saga de Harry Potter. Hace unos meses, surgió la app para móviles Harry Potter: Hogwarts Mystery. En el juego, eres el protagonista que se enfrasca en el mundo de la magia y asiste al colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería para aprender sobre la magia y sobre lo que ocurrió a tu hermano y su gran secreto. Podrás ir a clases, conocer a personajes de la saga y otros nuevos y relacionarte con ellos, aprender magia y desvelar secretos, hechos que todos soñábamos con hacer cuando leíamos los libros. Un pequeño consuelo para los que aún estamos esperanzados por ser seleccionados en Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

Harry Potter, ese gran obsequio que nos ha dejado JK Rowling, seguirá un año más en nuestros corazones y nuestros recuerdos. No debemos olvidar que el 16 de noviembre de este año se estrenará la nueva película de Animales Fantásticos, donde volveremos a ver a Newt y sus fascinantes criaturas, así como conocer más sobre nuestro director favorito Albus Dumbledore y su rival Gellert Grindelwald. Hasta entonces, ¡Nox!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s