Henry Cavill protagonizará a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

 

De superhéroe a brujo. Henry Cavill, tras ser nuestro Superman desde 2013, anuncia que colgará su capa y se la relevará al siguiente individuo que tenga el valor de afrontar el papel de salvar el mundo. Sin embargo, su aventura y poderes no acaba. Será el encargado de reencarnar el papel del brujo Geralt de Rivia (“el Lobo Blanco”), el protagonista de The Witcher, en su nueva serie de Netflix.

 

La saga de The Witcher escrita a manos del autor polaco Andrzej Sapkowski, ha ocasionado un gran revuelo, especialmente tras los videojuegos para PC que se han hecho, ambientado en una época medieval que nos recuerda a otros legendarios juegos como The Elder Scroll: Skyrim. De estilo rol de acción, el personaje va viajando por todo un continente completando misiones que serán claves para avanzar en la historia y conseguir su meta, concluyendo el camino del guerrero.

Y el gran éxito se ha hecho patente, que dará su salto a pantalla y no a escala virtual, sino a la real, obteniendo una nueva serie en la plataforma de Netflix. Cavill se enfrentará a la ardua tarea de meterse en la piel del Lobo Blanco y de vivir sus aventuras y resistir sus obstáculos. El rodaje comenzará a finales de este año o inicios del siguiente. Estaremos al acecho de nuevas noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s