Saltar al contenido

Julieta Serrano consigue el Premio Nacional de Teatro 2018

Tras más de 60 años dándolo todo en su carrera artística, triunfando tanto en cine como en teatro con grandes y renombradas obras como son El marit vá de visita, Ninette y un señor de Murcia, Mujeres al borde de un ataque de nervios y muchas más, por fin el Ministerio de Cultura le otorga a la actriz Julieta Serrano el merecidísimo Premio Nacional de Teatro 2018.

El esfuerzo se ve recompensado. Este famoso proverbio hace justicia a las hazañas de Serrano, reconocidas en el género dramático en dos ocasiones: en 2014 con el Premio Honorario Gaudi y después de cuatro años consigue un reconocimiento mayor gracias a su gran actuación Ricard III y Dentro de la tierra. Esto sin mencionar los premios y nominaciones cinematográficos, que ya tiene mérito.

El Ministerio de Cultura la ha premiado por ser un gran ejemplo a seguir, luchadora y por su gran compromiso e iniciativa en el trabajo, además de su gran talento ya demostrado en numerosas ocasiones y que nos deja claro que aún puede ofrecernos mucho más. Actualmente, está en pleno rodaje con la nueva película de Almodóvar, Dolor y gloria. Esperaremos con grandes expectativas su próxima actuación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: