Julieta Serrano consigue el Premio Nacional de Teatro 2018

Tras más de 60 años dándolo todo en su carrera artística, triunfando tanto en cine como en teatro con grandes y renombradas obras como son El marit vá de visita, Ninette y un señor de Murcia, Mujeres al borde de un ataque de nervios y muchas más, por fin el Ministerio de Cultura le otorga a la actriz Julieta Serrano el merecidísimo Premio Nacional de Teatro 2018.
El esfuerzo se ve recompensado. Este famoso proverbio hace justicia a las hazañas de Serrano, reconocidas en el género dramático en dos ocasiones: en 2014 con el Premio Honorario Gaudi y después de cuatro años consigue un reconocimiento mayor gracias a su gran actuación Ricard III y Dentro de la tierra. Esto sin mencionar los premios y nominaciones cinematográficos, que ya tiene mérito.
El Ministerio de Cultura la ha premiado por ser un gran ejemplo a seguir, luchadora y por su gran compromiso e iniciativa en el trabajo, además de su gran talento ya demostrado en numerosas ocasiones y que nos deja claro que aún puede ofrecernos mucho más. Actualmente, está en pleno rodaje con la nueva película de Almodóvar, Dolor y gloria. Esperaremos con grandes expectativas su próxima actuación.
Categorías