Big Bang Theory temporada 12: El comienzo del fin

 

Anoche inició la temporada 12 de Big Bang Theory, finalmente la última de la serie. Durante todos estos años, cada personaje ha estado buscando su identidad, el amor y el tratar de encajar en la sociedad, y ahora están en la recta final de sus metas, donde conoceremos los finales que les esperan a nuestros protagonistas después de casi doce años de emisión.

El gran final comienza con la luna de miel de Sheldon y Amy, un tanto chafada por las manías de Sheldon y su peculiar cronograma para organizarlo todo, incluso el sexo. Por otro lado, el resto tendrán que acostumbrarse a su ausencia, aunque la paz les dura poco y tienen que lidiar con los problemas que les surgen, entre ellos una pelea matrimonial y una batalla entre científicos por Twitter.

Nos costará decirle adiós a Big Bang Theory y su humor, aunque aún podremos disfrutar del spin off de Young Sheldon, que vuelve ahora con su segunda temporada y, aunque no sea en esta serie, podremos ver a nuestros protagonistas en otros proyectos. Sin ir más lejos, se ha confirmado hace unos días que Jim Parsons (Sheldon) debutará en una nueva serie, The Inn Crowd, que se ha desvelado que se trata de un drama gay. Un cambio de 180 grados, un reto que comprobaremos si es capaz de manejar. Aguardaremos con gran impaciencia ese momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s