“The Hole Zero” llega a Sevilla

Ayer a media mañana, los protagonistas de “The Hole Zero” hacían su gran aparición en Sevilla en el Mercado de Triana con sus extravagantes atuendos (o la ausencia de ellos) y la emoción y el reto de probarse en la ciudad reflejada en sus rostros. Su llegada solo podía significar una cosa: El espectáculo está a punto de comenzar.

El famoso club de circo y cabaret neoyorkino (ahora de gira en España) estaba de paso para visitar el Mercado de Triana, disfrutando de un momento de relax y degustación antes de continuar con la función. Un merecido descanso, pues llevan desde el día 4 de octubre actuando sin pausa en la Carpa The Hole situado en el Charco de la Pava hasta el próximo 21 de octubre que culmina su pase por Sevilla.

Los que estuvieron presentes en el Mercado de Triana haciendo sus compras matutinas se llevaron una grata sorpresa al estar rodeados repentinamente de estos curiosos pícaros que vienen a traer un gran show. Sin embargo, si aún no lo vieron, esta gira supone una gran oportunidad para conocerlos y disfrutar de sus divertidas actuaciones. Quedan tan solo dos días para presenciar el sin duda memorable espectáculo. ¡No se lo pierdan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s