La bailaora Leonor Leal Chamorro abre mañana la novena edición del festival “Flamenco y Cultura”

evento_facebook_01_leonor

La IX edición del festival “Flamenco y Cultura”, organizada por la Delegación de Cultura de la Diputación de Granada, arranca mañana, miércoles, a las 20:30 horas en el Palacio de los Condes de Gabia con la actuación de la bailaora Leonor Leal Chamorro y su espectáculo “¡Ahora bailo yo! Materiales para una charla bailada”.

Leonor Leal Chamorro parte de una densa formación en danza clásica y española, aunque fue adentrándose poco a poco en el flamenco y, en poco tiempo, llamó la atención de varias de las compañías andaluzas como la de Antonio “El Pipa”, Andrés Marín, Javier Barón o Cristina Hoyos.

La bailaora ha sido galardonada en varias ocasiones por sus espectáculos, y ha actuado además en numerosos escenarios del panorama internacional.

Para completar la semana, tendrán lugar las siguientes actuaciones:

Jueves 8 de noviembre a las 20:30 horas: Presentación del nº3 de la Colección Granada universo flamenco, “De Graná, granaínas” de Antonio Conde González-Carrascosa.

Viernes 9 de noviembre a las 20:00 y a las 21:00 horas: Flamenco y vanguardia. “De la Raíz a la Vanguardia”. Conservatorio Profesional de Danza de Granada.

Sábado 10 de noviembre a las 12:00 horas: Ruta flamenca y taller: “El baile de Mario Maya. Conducen la ruta Matilde Bautista, Ángel Bañuelos, Ana Cali y Alfredo Mesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s