Saltar al contenido

‘Infinite Football’ el documental que quiere cambiar las normas del fútbol

Sevilla FC y Real Betis Féminas se dan cita dentro del marco de actividades de Festival de Cine de Sevilla

El director Corneliu Porumboiu es el encargado de Infinitive Football. Este documental narre la historia de Laurentiu Ginghina que considera equivocada la normativa del fútbol por lo que decide reescribirlas. Este documental procedente de Rumania puede verse dentro de la programación del Festival de Cine Europeo de Sevilla que se celebra durante estos días en la capital andaluza. 

Hoy con motivo de poner a prueba estas reglas, que solo se han puesto en práctica en cinco encuentros de categorías inferiores, se han dado cita Sevilla FC y Real Betis Féminas. Junto a ellas miembros de la Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales (AAMMA) y del equipo de la serie de Moviestar La Peste. 

Tras el encuentro, que ha finalizado con un 2-3 a favor de la heliopolitanas, Laurentiu Ginghina ha podido charlar con las jugadoras que han acudido al evento. Han hablado de las ventajas y los inconvenientes que aportan este nuevas normas. Una de las cuestiones ha tratado sobre el ataque directo ya que Bea Parra, jugadora del Real Betis, ha comentado que con las nuevas normas es un poco más complicado.

Junto a Bea Parra han estado en el evento Erina Yamane, Yaiza Ralea, Ana González, Laura González, Nuria Ligero, Irene Guerrero, además de su entrenadora María Pry. Por el Sevilla FC acudieron el encargado de la cantera Antonio Álverez con las jugadoras Amparito Delgado, Macarena Portales, Lucía Ramírez, María Bores y Nagore Calderón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: