Rod Stewart Live in Concert llega a Marenostrum Music Castle Park 2019

unnamedCon su voz, estilo y composición, Rod Stewart ha trascendido todos los géneros de la música popular, desde rock, folk, soul, R&B, e incluso los estándares americanos; convirtiéndolo en una de las pocas estrellas de las que se pueden disfrutar de sus mejores álbumes en todas las décadas de su carrera.

Los conciertos de Rod en 2019 prometen estar llenos de clásicos y nuevos éxitos con su deslumbrante sello característico. Como uno de los artistas más vendidos en la historia de la música, con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, su actuación incluirá parada en clásicos de su brillante carrera.

Los asistentes al concierto también podrán disfrutar de las canciones de su recién álbum “Blood Red Roses”- una colección de 13 canciones originales profundamente personales y tres versiones – que se ha lanzado casi 50 años después de la fecha en que firmó su primer contrato de grabación en solitario.

Rod ha ganado incontables de los premios más importantes de la industria, entre ellos, dos inclusiones al Rock and Roll Hall of Fame, el Premio Fundadores de ASCAP como compositor, el premio New York Times al compositor más vendido, Grammy™ Leyenda viva, y en 2016 se convirtió oficialmente en ‘Sir Rod Stewart’ después de ser nombrado caballero por el Príncipe Williams en el Palacio de Buckingham por sus servicios a la música y a la caridad.

Marenostrum Music Castle Park está asentando en la Loma del castillo Sohail, dentro de un marco incomparable como es su propia fortaleza y el mar de Fuengirola. La pasada edición del festival contó con más de 50.000 espectadores entre todos los conciertos ofrecidos consolidando a Marenostrum Music Castle Park como un referente, en el que la variedad y calidad de las actuaciones son la nota dominante del festival y que ya ha reunido artistas y grupos de la talla de Vetusta Morla, Santana, Alejandro Fernández, Luz Casal, El Barrio, Ozuna, Paco Candela…

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, apunta sobre el festival: “el año pasado han pasado por el Marenostrum en sus diferentes conciertos en torno a unas cincuenta mil personas, muchas de ellas venidas desde fuera, no sólo los fuengiroleños sino gente que viene de toda la provincia, de toda la comunidad autónoma e incluso de toda España que han venido a ver nuestros conciertos y después necesariamente se han quedado en nuestra ciudad y bien han comido, han dormido, han cenado, han tomado unas copas… en definitiva es un buen número de personas que se distribuye en nuestro municipio y al final todos salimos beneficiados”.

Las entradas para el concierto de Rob Stewart Live in Concert salen a la venta el próximo 23 de noviembre a las 10 a.m en Riffmusic.es, Marenostrumcastlepark.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s