El Viaje Perfecto para ti y tus circunstancias de Paco Nadal

El viaje perfecto

¿Cuál es el mejor viaje para olvidar una decepción amorosa? ¿Y para un recién jubilado? ¿Y para una familia con niños? Cada circunstancia vital aconseja un tipo de viaje, y no hay mejor consejero que el mayor especialista en viajes de nuestro país. Paco Nadal destila los conocimientos de más de 20 años de experiencia como reportero de viajes en un libro inspirador, con más de 300 destinos ordenados por perfil viajero.

portada_el-viaje-perfecto_paco-nadal_201807310118Por las páginas de este libro, que se lee como una guía y como una crónica de viajes, desfilan ideas y destinos de lo más variopinto, desde ideas para mujeres solas, viajes para superestresados que necesitan desconectar o para prejubilados de los que todavía guardan muchas ganas de marcha. Y para cada uno, un destino, desde la Antártida hasta los más cercanos, lugares que Paco Nadal conoce bien y de primera mano y que puede recomendar (o desaconsejar) con buen conocimiento de causa.

Un libro para grandes viajeros y también para todos los que aspiran a serlo.

Sobre Paco Nadal

Paco Nadal es periodista, escritor, director de documentales, bloguero y fotógrafo. Sus trabajos profesionales pueden verse en los principales medios de comunicación, ya sea en prensa escrita, en radio o en televisión. Pero sobre todo es alguien que ha hecho del viaje una forma de vida. Su trabajo como periodista de viajes –o como contador de historias, que es como a él más le gusta definirse– le lleva a estar más de 220 días al año fuera de casa, ya sea para cruzar Groenlandia con esquís, descender un volcán en bicicleta o navegar a vela mil millas por el Pacífico para documentar un remoto atolón. El caso es estar en perpetuo movimiento. Y contarlo. Escribe asiduamente en El Viajero, el suplemento de viajes del diario El País. Y colabora desde hace más de una década en la Cadena Ser, donde tiene una sección semanal sobre viajes y turismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s