‘Men in Black’ está de vuelta

tessa-thompson-chris-hemsworth-men-in-black-international-behind-the-scenes

Cada vez se conocen más detalles de la que será la nueva y renovada entrega de ‘Men in Black’, esta vez sin Will Smith y Tommy Lee Jones como protagonistas que le ceden el testigo a Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Men in Black 3).

Esta nueva versión, que se llamará ‘Men in Black International’ no fue muy bien aceptada al principio por los seguidores de los entrañables hombres de negro, sin embargo, por las imágenes que están dejando ver con cuentagotas los propios actores en sus redes sociales, se puede pensar que esta nueva entrega ofrecerá algo fresco a los espectadores.

El propio Hemsworth ha compartido una foto del rodaje, donde los dos protagonistas rinden su particular homenaje a sus antecesores vistiendo ropa similar y con una especie de pistola láser. Junto con la foto, el actor compartió el siguiente mensaje:  “Esta foto fue tomada entre instalaciones cuando notamos una actividad criminal en las calles de Londres. Inmediatamente sacamos nuestras pistolas láser y derribamos a uno de los sindicatos de crimen más grandes de la ciudad. Me alegra decir que las calles de Londres ya están a salvo. Bienvenido al mundo”.

‘Men in Black International’ llegará a los cines españoles el próximo 14 de junio de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s