Rebelde Way is coming!!!

Rebelde Way

“Aunque no te encuentre mañana en mi vida y solo recuerdos queden ya te ti,  siempre habrá rincones, detalles, señales que me harán sentir, que no me perdí,que no me perdí.  Nos toca caminar rebelde way,  echemos a volar rebelde way” . 

Toda una generación creció marcada por la eterna pelea de si se seguía a ‘Rebelde’ (México) o ‘Rebelde Way’ (Argentina), un grupo de chicos de familias bien posicionadas que vivían en un internado de élite y donde sus cuatro protagonistas: Marizza Pía Spiritto, Mía Colucci, Manuel Aguirre y Pablo Bustamante, encuentran de nexo común su amor por la música.

Pues los seguidores de la serie podrán ver de nuevo a los cuatro integrantes del ‘Élite Way School’ próximamente en Netflix tal y como anunció hace unos días por su creadora Cris Moreno.

Poco más ha trascendido de momento sobre esta nueva versión de la ficción, salvo que serán entorno a una veintena de capítulos frente a los más de 300 con los que contó la serie original. Aún no se sabe quienes serán los actores que participarán  en esta nueva producción de Netflix, ni si sus protagonistas principales podrían tener algún papel inesperado.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s