El glamour de las estrellas llega a COSMO con ‘Call my agent’

El próximo 24 de enero, a las 22 horas, llega a COSMO en exclusiva la serie ‘Call my agent’, una serie francesa ambientada en una agencia de representación de actores en París donde los grandes actores del cine francés se interpretan a sí mismos.
Cuando el fundador de ‘ASK’ (la agencia de representantes más conocida de Francia), muere repentinamente durante una junta directiva, la empresa está a punto de quebrar. Mantenerla a flote será responsabilidad de sus empleados y no será tarea fácil. El día a día será una lucha constante para Mathias (Thibault de Montalembert), Gabriel (Grégory Montel), Andréa (Camille Cottin) y Arlette (Liliane Rovère): esforzándose por conseguir los mejores contratos para prestigiosos representados como Cécile de France, Nathalie Baye y otros famosos actores del momento.
La serie, cuya primera temporada consta de seis capítulos, ha sido un éxito y no únicamente en su país de origen: la crítica ha dicho que es una de las mejores ficciones galas de los últimos años. La tercera temporada, que acaba de estrenarse en Francia, promedia más de 4 millones de espectadores. En otros países como Estados Unidos la serie se difunde con gran éxito a través de plataformas de streaming.
Cada uno de los episodios explora las vicisitudes de los empleados, que intentarán mantener a sus famosos clientes contentos, y harán todo lo posible para que la compañía no se venga abajo. Con un equipo tan unido, que a veces nos recuerda a una familia disfuncional, descubriremos las luces y sombras del negocio.
El primer capítulo cuenta con la participación de la actriz belga Cécile de France (The Young Pope; Una casa de locos), aunque a lo largo de las tres temporadas veremos algunos nombres tan conocidos como Nathalie Baye (Atrápame si puedes), Isabelle Adjani (La reina Margot), Juliette Binoche (El paciente inglés), Jean Dujardin (The Artist) o Isabelle Huppert (Elle).
Un comentario sobre "El glamour de las estrellas llega a COSMO con ‘Call my agent’" Deja un comentario ›