‘Misterios sin resolver’ regresa renovado de la mano de Netflix

misterios_sin_resolver

La mítica serie ‘Misterios sin resolver’ tiene los días contados para volver a las pantallas de muchos hogares que vivieron como el actor Robert Stack narraba un sinfín de episodios ocurridos en la vida real con recreaciones de crímenes, teorías conspirativas y fenómenos paranormales gracias a Netflix.

Tras un largo tiempo sin saber nada de la serie, ‘Misterios sin resolver’ volvió en 2008, conducido esta vez por el actor Dennis Farina. A partir de 2017, el programa mantenía una canal de Youtube donde los seguidores de la serie de misterios podían exponer sus propias teorías, fenómenos o misterios y si la página los aceptaba publicaba un vídeo del espectador exponiéndolo.

Y ahora, de la mano de Netflix, la serie tendrá una nueva temporada con 12 capítulos donde se mantendrá el formato original con entrevistas y recreaciones.

De momento sólo se sabe que volverá de la mano del productor ejecutivo Shawn Levy (Stranger Things) junto con John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, creadores del ‘Misterios sin resolver’ original.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s