Purple Moon presenta a Melenas y Cariño en la Sala X de Sevilla

capture-20190129-164734

Una nueva promotora se presenta en sociedad en la ciudad de Sevilla y lo hace con un programa doble de excepción: Purple Moon, que así se llama el recién llegado agente cultural, debuta este próximo jueves 31 de enero en la Sala X con los directos de Cariño y Melenas, dos de los nombres más efervescentes de la escena independiente nacional.

Purple Moon te trae a la capital andaluza a dos de las bandas del momento. Una pareja de bandas que sin duda serán la comidilla del barrio indie esta temporada.

A un lado del escenario: Cariño, el gran fenómeno pop de los últimos meses y una de las bandas que más dará que hablar en 2019 gracias a su esperadísimo y futuro paso por festivales como el FIB o Tomavistas.

Al otro: Melenas, la última ola más elegante y melódica de la herencia garage y que vuelve a la ciudad tras su arrollante éxito en el pasado Monkey Week SON Estrella Galicia.

¡No se vayan, aun hay más! Porque tras los conciertos llegará otra cita de lo más caliente, el Purple Cloob, con dos protagonistas de excepción que prometen romperte las caderas hasta el amanecer: Chica Unicornio y The Mamas & The Rachas.

PURPLE MOON presenta:
CARIÑO + MELENAS
+ Purple Club: The Mamas & The Rachas / Chica Unicornio
SALA X, SEVILLA
JUEVES 31 DE ENERO
Apertura de Puertas: 21.30 horas
Inicio Conciertos: 22.00 horas
Inicio Club: 00.30 horas
Entradas Conciertos: Anticipada 9 euros / Taquilla 12 euros
Entradas Cloob: 3 euros (con cerveza) / 5 euros (con copa)
¡Compra tu entrada anticipada pinchando aquí!

CARIÑO
unnamedLa banda en boca de todas y todos presenta “Movidas”, su mini LP de debut que nace bajo el brazo de Elefant Records. Después de unos meses de, precisamente, mucha movida y mucha locura, sale a la luz “Movidas”, un LP en el que se narran historias de amor, desamor, ficciones y realidades vividas tanto por las componentes de la banda como por su imaginación.

MELENAS
unnamed (1)Melenas son Oihana, María, Laura y Leire. Cuatro chicas con mucha chicha. Tras varios singles llegaría su esperado disco homónimo “Melenas”, llevado al directo con buen sonido y mejores vibras. Su estilo es inclasificable: garage, psicodelia y pop, toda una mezcla explosiva. “Nuestras letras tratan de mucho amor combinado con un poco de nocturnidad”. Una confesión que les hace inmediatamente destino de nuestros anhelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s