Buzz y Woody vuelven a las andadas en Toy Story 4

1549259231-toy-story-4

Lo prometido es deuda y tal y como anunció Disney, el avance de Toy Story 4 ha llegado con la Super Bowl con un nuevo tráiler de unos 30 segundos donde se puede ver a Woody intentando arreglar un problema que le surge y con la aparición de una cambiada Bo Peep.

Woody  siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Así que cuando el nuevo proyecto casero de Bonnie convertido en el juguete Forky, afirma que es “basura” y no un juguete, Woody se encarga de demostrar a Forky por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a la excursión familiar en coche, Woody termina tomando un desvío inesperado que incluye un reencuentro con Bo Peep, la amiga que perdió hace mucho tiempo. Después de pasar años sola, el espíritu aventurero de Bo y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que sus vidas como juguetes son muy diferentes, pero lo cierto es que esa será la menor de sus preocupaciones.

“Toy Story 4” de Disney•Pixar está dirigida por Josh Cooley (“¿La primera cita de Riley?”), y producida por Jonas Rivera (“Del revés [Inside Out]”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado en “Del revés [Inside Out]”), y llega a los cines  el 21 de junio de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s