Nada es lo que parece en la esperada cuarta temporada de Gomorra

1 (1)

Sky estrenará en exclusiva el próximo mes de abril la cuarta temporada de una de sus producciones originales insignia, la italiana Gomorra. En estos nuevos episodios, el clan napolitano de los Savastano expandirá su negocio, llegando hasta la city londinense. Una guerra que nadie parece querer y nuevos personajes aún más complicados que amenazan el delicado equilibrio de fuerzas en la Camorra italiana.

Genny (Salvatore Esposito) y Patrizia (Cristiana Dell’Anna) tratarán de establecer un nuevo balance de poder, mientras que Enzo (Arturo Muselli) y Valerio (Loris De Luna) consolidarán su propia banda mafiosa en los bajos fondos de Nápoles.

Estas son algunas de las pinceladas que se pueden ver en el tráiler de la cuarta temporada de Gomorra, una de las series europeas de Sky más esperadas del año. Giros imprevistos, enfrentamientos y nuevas alianzas marcarán un antes y un después en el destino de este clan en los 12 episodios que forman esta nueva temporada y que llegará a España el próximo mes de abril.

La serie basada en el exitoso libro de Roberto Saviano comenzó su rodaje el año pasado en ciudades como Bolonia, Nápoles y Londres para mostrar los entresijos del crimen organizado. Los espectadores pueden ver las tres primeras temporadas de Gomorra bajo demanda en Sky, y descubrir así uno de los fenómenos más perturbadores de nuestros tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s