Saltar al contenido

Netflix publica el primer adelanto de ‘El irlandés’, la nueva película de Scorsese

U333565

Netflix aprovechó anoche durante la emisión de la gala de los Oscars para compartir el primer adelanto de ‘El irlandés’, la nueva película dirigida por Martin Scorsese y que estará disponible en la plataforma de streaming además de en las salas de cine, como ya pasó con ‘Roma’ (Alfonso Cuarón).

Se trata de una adaptación del libro de Charles Brandt “Jimmy Hoffa. Caso cerrado: el poder de la Mafia norteamericana”, que según el adelanto contará con un reparto de lujo con Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel, entre otros.

En un principio la productora Paramount se interesó por el proyecto de Scorsese pero finalmente decidió que no le interesaba y Netflix entró en juego para que ‘El irlandés’ no quedase en el olvido.

Biopic sobre Frank Sheeran (Robert de Niro), apodado “el irlandés”, al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia… Adaptación del libro “I Heard You Paint Houses”, de Charles Brandt, a cargo del guionista Steven Zaillian (La lista de Schindler, American Gangster).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: