Saltar al contenido

Día a Día se supera en su tercera temporada

La serie originaria de Netflix sigue educando en su nueva entrega. 

La familia cubana más loca y entrañable ha vuelto a la plataforma Streming para demostrar que aún queda mucho por hacer. Penélope se centra en conseguir ser una enfermera especializada y eso la empujará a situaciones de estrés que le harán luchar con su ansiedad. Uno de los temas principales en esta temporada ya que compartir con sus hijos su problema ayudará a Elena que también parece padecerla.

La joven primogénita de la familia disfruta de su relación. Durante esta temporada Elena y su novia mostrarán los problemas los que se enfrentan cuando se topan con gente intolerante, la gente que se define no binaria y la primera vez. Dan una visión muy interesante de todos los temas, tratándolos con delicadeza y naturalidad.

En esta temporada Alex tendrá escarceos con la marihuana, recibirá lecciones sobre como comportarse con la mujeres y se verá envuelto en una situación que demostrará su madurez.

Todos ellos se verán afectados por la enfermedad sufrida por la ‘Abuelita’. El personaje más característico y carismático de esta serie. Con el corazón entre Estados Unidos y Cuba, se niega a envejecer y a dejar que las actividades que las caracterizan.

Es serie que parece banal y sin sustancia es digna de ser vista con atención y desde aquí instamos a Netflix a que nos regale una nueva entrega de la familia Díaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: