Saltar al contenido

Rebel Wilson y su ‘Isn’t It Romantic’ irrumpen en Netflix

¿Eres fan de las comedias románticas? ¿Qué títulos inundan tu lista de favoritas? ¿has vivido alguna situación idílica similar a la que aparece en la escena de la peli? El género de la comedia romántica parece ser el fetichista de Netflix que con cada nuevo mes nos hace entrega de una serie o film de este género. Para empezar marzo de la mejor manera la cadena streming ha apostado por Isn’t It Romantic, o como se ha titulado en castellano ¿No es romántico?.

Natalie es una arquitecta que no cree en los finales felices y que detesta las pelis románticas. La joven disfruta buscando los sin sentidos de un género que gusta a todos los que la rodean. Sin embargo Nat se verá envuelta en una situación que le hará perder la consciencia y despertarse en una realidad paralela en la que ella ya no es invisible, ni esta infravalorada.

En la nueva realidad disfruta de un piso más grande, un estilo elegante, reconocimiento en su carrera laboral y se da cuenta que los chicos le prestan más atención. Pero ¿qué pasa cuando una persona que detesta las comedias románticas se despierta en una? pues solo lo podrás descubrir viendo la película, pero te aseguramos que la nueva película de Netflix te hará soltar algunas carcajadas.

Además de Rebel Wilson, que encarna a la protagonista, podemos disfrutar de la interpretación de Adam DeVine. Ambos actores ya han compartido pantalla en Dando la Nota. A la pareja se le suma Liam Hensworth y Priyanka Chopra. El buen rollo entre los actores es evidente, como se pudo apreciar en la premier del  film.

De nuevo la plataforma digital ha demostrado que lo suyo es llenar su catálogo propio con largometrajes que nos hagan despejar la mente con historias de amor. Nosotros mientras esperamos la siguiente volveremos a echar un vistazo a ¿No es romántico?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: