Arranca la III edición del Aguacate Film Festival, un encuentro cinematográfico solo para menores

IMG_7805

Cerca de 7.000 niños de la costa granadina y de Velez-Málaga ( Málaga) de 1º de Primaria a 2º de Bachillerato decidirán a los ganadores de la tercera edición del Aguacate Film Festival (AFF), donde participan cineastas profesionales y noveles con una selección de cortos.

El director del AFF, César Roldán, ha señalado en la presentación a los medios que es el único festival en España “en el que no hay un jurado adulto en ninguna categoría” y que se tratan de obras seleccionadas especialmente para el público más joven clasificadas en cuatro categorías denominadas con las principales vitaminas que tiene el aguacate.

Diecisiete son los colegios de educación primaria y secundaria de la localidad granadina de Motril y siete de Vélez Málaga los que participarán en esta nueva edición del Aguacate Film Festival, acercando a casi 7.000 alumnos la experiencia de disfrutar de una proyección cinematográfica en horario escolar.

El encuentro contará con la presencia de Carlota Martínez Pereda, directora de “Cerdita”,ganadora este año del Goya al Mejor Corto de Ficción que se acercará hasta el Festival para presentar su premiado cortometraje.

Se trata de un Festival único que reúne cine y hábitos saludables en un marco tan tropical como la Costa del Sol – Axarquía, donde el protagonista es el aguacate, desde la imagen creativa del evento hasta el trofeo “Aguacalente” que se les entrega a los ganadores tiene su inspiración en esta fruta tropical tan típica de la zona.

CARTEL-2019_baja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s