Capitana Marvel llega pisando fuerte al universo de los súper héroes


Marvel ha dado un paso adelante para ensalzar la figura de la mujer. Poco a poco  las heroínas van tomando su sitio. 

En esta ocasión Brie Larson  encarna a una joven que se prepara para librar una guerra entre especies extraterrestre. Sin embargo, tendrá que luchar contra ella misma primero. El desconocimiento de su pasado y el dominio de un nuevo poder serán claves para Berts. 

En esta nueva historia de la factoría Marvel vemos a un Furia más joven que descubre que más allá de la tierra, como se convierte en el protector y creador de lo que conocemos como Los vengadores. 

Además de un despliegue de efectos especiales y acción, Capitana Marvel es divertida y hace que el espectador se identifique con la protagonista y su entorno. 

Además de Larson o Samuel L. Jackson destaca la participación de Jude Law. El actor británico, al que hemos podido ver en papeles muy diversos, se adapta a la perfección al nuevo universo de Marvel. 

Cuando el film acabe, no te levantes del sillón porque como es tradición en las películas de Marvel tendremos, no una en este caso sino dos, escenas post crédito. La primera saldrá rápido, pero para la Segunda habrá que esperar un poquito más.  El la primera veremos la conexión de la capitana con el resto del universo de Vengadores.  

La película se estrenó el viernes, así que no tardes en ir a verla para que nadie te la cuente. Además puedes disfrutar de uno de los últimos campos de Stan Lee antes de su muerte. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s