Javier Gutiérrez descubre su monolito en el marco del 22 Festival de Cine de Málaga

Monolito-Premio-Javier-Gutierrez_Koke-Pérez-18
Koke Pérez

El actor Javier Gutiérrez ha descubierto hoy su monolito en el Paseo Marítimo Antonio Banderas, uniendo así su nombre al de los galardonados anteriormente con el Premio  Málaga – SUR. El actor ha generado una ola de cariño por parte del público asistente.

Junto a  Gutiérrez han participado en el acto el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la concejala de  Cultura, Gemma del Corral; el director de Diario Sur, Manuel Castillo y el director del Festival de  Málaga, Juan Antonio Vigar.

Javier Gutiérrez (Luanco, Asturias, 1971) es uno de los actores más conocidos y respetados del  cine español, un reconocimiento que se ha ganado tras más de 20 años de carrera. Sus papeles  en La isla mínima, de Alberto Rodríguez, y en El autor, de Manuel Martín Cuenca, le han  reportado todos los premios posibles a mejor interpretación masculina: Goya, Forqué, Feroz….

Su rol en Campeones, por el que ha estado nominado al Goya, lo ha convertido en un actor tremendamente popular, ya que es una de las cintas más vistas en la historia del cine español.

Gutiérrez ha asegurado que es “un privilegio y un honor” recibir un premio que en la pasada  edición reconoció a Guillermo del Toro. “Es un orgullo compartir palmarés con él y con los  anteriores galardonados”, ha dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s