La compañía australiana Circa explora los límites del cuerpo en el Teatro Circo Price

Circa_Humans_byPedroGreig_06

¿Cuánto peso puede aguantar mi cuerpo? ¿Cuánta carga podemos resistir? ¿En quién podemos confiar nuestra carga? Estas son las preguntas que la compañía australiana se ha hecho para dibujar Humans. Un espectáculo en el que diez acróbatas nos permiten viajar con ellos en busca de lo que significa ser humano, su fragilidad y sus fortalezas.

Del 20 al 24 de marzo, en el Teatro Circo Price de Madrid, la compañía Circa, considerada como uno de los grandes exponentes del circo actual, presenta un espectáculo lleno de extremos, en el que se redefinen los límites de la fuerza y el equilibrio hasta hacerlos cercanos y sobrecogedores para el espectador.

Según The Guardian, “este podría ser el mejor trabajo de la compañía hasta ahora” y es que en Humans, bajo la dirección de Yaron Lifschitz, y despojado de cualquier artificio, el circo se eleva a un nivel superior que lleva el juego físico extremo que establecen hacia una creación emotiva y poderosa a partes iguales y que, tras recibir ovaciones por todo el mundo, llega a Madrid.

Circa Contemporary Circus fue fundada en el año 2004, ha recorrido desde entonces 39 países, con más de un millón de espectadores a sus espaldas, exhibiendo algunos de los espectáculos más reconocidos de la última década y evolucionando el concepto de circo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s