Saltar al contenido

Bill Murray e Iggy Pop junto a una horda de zombies en ‘The dead don’t die’, lo nuevo de Jim Jarmusch

Screen-Shot-2019-04-01-at-11.01.57-AM

Ya está disponible el tráiler de ‘The dead don’t die’, la nueva película de zombies de Jim Jarmush que promete ser todo un festival de sensaciones para lo amantes del cine de serie B y que cuenta con un reparto de lujo: Iggy Pop, Tom Waits, Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover o Selena Gomez, entre otros.

La nueva película de Jarmush, que llegará a las salas de cine de Estados Unidos a partir del próximo 14 de junio, y que supondrá un cambio de registro en el trabajo del cineasta, seguirá el día a día de un grupo de policías locales que se verán sorprendidos por una horda de zombies.

Esta nueva incursión en ‘The dead don’t lie’ supone el primer papel protagonista en una comedia de terror para Bill Murray desde ‘Cazafantasmas 2’.

Por el momento sólo podremos disfrutar del tráiler pues se desconoce la distribuidora que la podría traer a España.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: