Déjate hechizar por la magia ancestral de El Protector

Turquía está dentro de esa lista de países que rezuma misterio y por qué no admitirlo, magia.  Santa Sofía, la muralla o las cisternas se cuentan entre los múltiples puntos de interés que miles de turistas visitan cada año. 

Esos antiquísimos monumentos se han convertido en el escenario perfecto para la serie El Protector. Esta producción de Netflix se suma a las que ya copan los canales públicos españoles, y que han cosechado un gran éxito como Kara Sevda o Fätmagul. 

Ambientada en la Estambul actual esta serie cuenta la historia de Hakan un joven con aspiraciones y sueños cuya meta es llegar a tener su propia fortuna. Sin embargo, su vida dará un giro radical cuando descubra que no es quien cree que es. 

Hakan descubre que es el elegido para encabezar la lucha de una organización ancestral y secreta, lo que le conducirá a una lucha personal por descubrir su propio pasado. El amor y la lealtad marcan la primera temporada, que zambulle al espectador en una historia de intriga y misterio de la que no puedes apartar la atención. 

Mientras acepta quien es debe portar la camisa, uno de los tesoros de la hermandad, que le otorga poder y lo convierte en invencible. Esto es una herencia familiar y su padre fue el último Protector.

La segunda temporada llegará a Netflix el 26 de abril por lo que puedes ir descubriendo más sobre esta historia con la primera entrega hasta entonces y si ya la has visto prepara un maratón antes de los nuevos capítulos. 

Para esta segunda parte de la producción turca de Netflix se espera que el Peotector luche con los eternos que parecen ser el mayor de los problemas para él y la ciudad. ¿O puede haber algo aún más doloroso para el portador de la camisa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s