Laia Costa y Guillermo Pfening protagonizarán ‘Foodie Love’, la nueva serie de Isabel Coixet para HBO

laiacosta_guillermop_5caf0beb87ea5
Zoe Salas Coixet

Laia Costa (‘Newness’, ‘Duck Butter’, ‘Como la vida misma’) y Guillermo Pfening (‘Nadie nos mira’, ‘Vidas robadas’, ‘El doctor alemán’) protagonizarán ‘Foodie Love’, la nueva serie de Isabel Coixet para HBO donde se mostrará la mejor manera para cocinar un nuevo amor a fuego lento gracias a una aplicación de citas.

La serie, que comienza a rodarse la semana que viene, tendrá como localizaciones principales cafeterías, bares y restaurantes reales de Barcelona, Francia, Roma y Tokyo que servirán para que la pareja se vaya conociendo y vaya forjando una relación, o no, entre suculentos platos de comida y bebida.

Isabel Coixet (‘Mi vida sin mí’ , ‘La vida secreta de las palabras’, ‘La librería’) escribe y dirige ‘Foodie Love’, una nueva serie que contará con una temporada de ocho capítulos de media hora de duración.

 El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de ‘Foodie Love’, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s