Saltar al contenido

‘La proposición’, la divertida comedia de Sandra Bullock y Ryan Reynolds

resizer

‘La proposición’, la película dirigida por Anne Fletcher, no es una película de culto ni falta que le hace. Es una comedia romántica muy divertida que suple perfectamente el hecho de ser predecible con unos toques de humor que darán varios giros a la trama. La muy infravalorada Sandra Bullock se mete en la piel de Margaret, una mujer fuerte e independiente con gran repercusión en el mundo editorial de Nueva York que verá como su vida profesional se tambalea por culpa de un problema con su visado y que amenazará con ser deportada a Canadá, con la consiguiente perdida de su trabajo.

Para evitar perder todo, Margaret recurrirá a su ayudante Andrew (Ryan Reynolds), que una vez más tendrá que ayudar a su jefa a salir del aprieto pese a no estar de acuerdo con la proposición que esta le hará.

Ambos viajarán hasta Alaska, donde la familia de este se reúne para celebrar el cumpleaños de la abuela, interpretada por una tierna e incombustible Betty White, que jugará muy bien sus cartas junto a su hija (Mary Steenburgen) para que la peculiar pareja ceda ante todas sus peticiones.

Margaret y Andrew tendrán que ir con pies de plomos con su farsa ya que un agente de inmigración que les sigue no se lo pondrá nada fácil.

La película está repleta de momentos graciosísimos que hace que recuerdes la película con una sonrisa al paso del tiempo pero hay dos personajes en especial a los que se les coge especial cariño: por un lado la abuela, la carismática Betty White deja latente en cada plano que esta ‘chica de oro’ tiene mucha guerra aún por dar; y por otro lado Ramone (Óscar Núñez), el hombre que hace un poco de todo y que en el momento que conoces estás deseando que vuelva a aparecer en pantalla.

Sin duda es una película que sin ser de culto, siempre es un placer volver a ver para pasar un rato divertido y disfrutar de Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: