‘No Limit’, espionaje y acción llegan a COSMO de la mano de Luc Besson

SELECCIÓN (17)

Libérati (Vincent Elbaz) es un agente de la DGSE (Dirección General de la Seguridad Exterior) al que, tras una peligrosa misión, le diagnostican una enfermedad incurable. Su vida se viene abajo tras saber que su cuenta atrás está en marcha y, por desgracia, sin mucho tiempo en el marcador. Pero este peculiar agente, lejos de darse por vencido, decide hacer todo lo posible por tener el máximo de tiempo posible para estar con su hija Lola (Sarah Brannens), una adolescente de 16 años que no le pondrá las cosas nada fáciles a su padre.

Pero Hydra, una organización gubernamental secreta, le ofrecerá una solución temporal para que gane más tiempo a cambio de trabajar como agente secreto y aquí comenzará una divertida y peligrosa doble vida donde tendrá que lidiar con asesinos, traficantes y las hormonas revolucionadas de una hija adolescente que dará momentos muy graciosos y surrealistas.

SELECCIÓN (13)‘No Limit’, la nueva adquisición de COSMO, que puede verse a partir de esta noche en exclusiva en España, es una creación del aclamado cineasta Luc Besson  (‘Nikita, dura de matar’, ‘El Quinto Elemento’ o ‘Lucy’, entre otras) y que trae como aval los casi siete millones de espectadores de promedio que la vieron en su fecha de estreno en Francia.

Tan sólo la primera temporada tuvo un presupuesto global de 9 millones de euros para seis episodios, un 50% más que el promedio francés y eso se nota en la producción de la serie, que pese a ser de 2012, y que algunos recursos utilizados en la trama se queden un poco obsoletos, consigue trasladar al espectador por los diferentes escenarios de Marsella para seguir las aventuras de este ‘James Bond’ francés tan particular.

SELECCIÓN (22)El binomio Elbaz- Brannes conjuga a la perfección en pantalla, dotando de sensibilidad y humor a una serie principalmente de acción. Además, queda claro porque Besson eligió  al cómico Elbaz para el papel protagonista, que tuvo que prepararse en el combate cuerpo a cuerpo y en el pencak-silat, un arte marcial indonesio, entre otras cosas.

Los amantes de las historias de espionaje y acción tienen una cita cada viernes a las 22 horas en COSMO donde se emitirá doble episodio y, a partir del 31 de mayo, comenzará la segunda temporada, con la participación de Tchéky Karyo, el actor de ‘Nikita’ no se lo pondrá nada fácil al pobre Libérati.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s