Saltar al contenido

Tres jueces para una recete de éxito. La séptima edición de “MasterChef Junior USA” llega a COSMO

MasterChef Junior USA T7 Concursantes

¡Qué bien se lo pasan los jóvenes concursantes y los jueces! MasterChef Junior, el popular talent show gastronómico, regresa a COSMO con el estreno de la séptima y hasta ahora, última edición de su versión americana. Desde el próximo miércoles 19 de junio a las 21:00 horas y en emisión de lunes a jueves, los pequeños cocineros amateurs con más talento de Estados Unidos, de entre ocho y trece años, mostrarán una vez más sus habilidades culinarias y su pasión por la comida.

El galardonado y popular Gordon Ramsay y la conocida chef pastelera Christina Tosi estarán acompañados por el célebre cocinero y restaurador Aarón Sánchez. Ellos serán los jueces que concederán el título de mejor cocinero junior y los 100.000 $ del premio. En esta nueva edición, los jóvenes concursantes prepararán y servirán una comida para 51 artistas de circo, crearán un exquisito plato que pueda servirse en un restaurante de lujo, o competirán para ver qué equipo puede preparar el plato más original con pasta, entre muchos otros retos.

MasterChef Junior USA T7 JuecesVeinticuatro de los mejores y más jóvenes cocineros de Estados Unidos se presentan en la cocina en esta edición. Tras recibir sus delantales, tendrán que competir en la popular prueba de la “Caja misteriosa”, centrada en esta ocasión en la comida más importante del día: el desayuno. Dispondrán de una hora para preparar un plato digno de un restaurante para los exigentes jueces.

Son pequeños, divertidos, traviesos y tienen más destreza en los fogones que muchos adultos. Arranca en COSMO una nueva temporada llena de sabores, magia, emociones, carreras, risas y mucha alegría en la que los jueces, como viene siendo habitual, sufrirán en más de una ocasión las “trastadas” de los pequeños, como por ejemplo, serán embadurnados en salsa de tomate. En otra ocasión, además, descubriremos a los jueces caracterizados con la misma imagen que podían tener cuando eran niños. La excusa: invitar a los concursantes a preparar un plato con su ingrediente favorito de su niñez. Para Sánchez era el queso, para Tosi los cereales y para Ramsay el atún en lata. ¿Conseguirán hacerles revivir los sabores de su infancia?

Estreno: miércoles 19 de junio, a las 21:00 h.

Emisión: de lunes a jueves, a las 21:00 h.

Capítulo final: lunes 15 de julio, a las 21:00 h.

 

A %d blogueros les gusta esto: