Saltar al contenido

Toy Story 4: perdido en el Salvaje Oeste

El final de Toy Story 3 nos dejó con las lágrimas saltadas, si no derramadas, por su mítico y nostálgico desenlace. Andy se nos hizo mayor y decidió traspasar su gran herencia de juguetes a una niña de parvulario, Bonnie. Ella los acogió prometiendo continuar con la gran tradición de su antecesor y todos los demás niños: jugar y vivir grandes aventuras y emociones junto a sus muñecos. A todos nos costó asimilar este hecho y no volver a ver más a Andy en acción en sus alocadas aventuras, donde el Señor Patata interpretaba al malo de la historia, saqueando y guardándose todo en la hucha, atemorizando a los juguetes ciudadanos… hasta que el gran sheriff hacía su gran aparición. No nos acostumbramos a su crecimiento y que todo eso terminaría. Pero no somos los únicos.

La nueva película de Toy Story trata sobre la adaptación de los juguetes con su nueva dueña. Todos parecen hallar un hueco en el nuevo terreno de juegos y en Bonnie. Sin embargo, hay uno que se encuentra desubicado, perdido en medio del Salvaje Oeste que le ha tocado habitar. Nuestro fiel cowboy Woody tiene que aceptar que Bonnie ya no es Andy y que ya no es el juguete favorito. Ahora lo supera un tenedor de plástico, Forky, que resulta imprescindible para que la niña se adapte en su inicio en la etapa escolar. Woody, como buen defensor del pueblo y fiel juguete, tratará de ayudar y guiar por el buen camino a su nuevo compañero para que permanezca al lado de Bonnie y le dé las fuerzas que necesita para enfrentar sus miedos.

Nuevos amigos, enemigos, reencuentros, despedidas… Todo se vivirá una vez más en Toy Story 4, donde la importancia recaerá en ayudar a los niños y proporcionarles una infancia inolvidable y feliz. Sin embargo, también la felicidad de los juguetes entran en juego y tienen que aprender a buscar su camino y encontrar su lugar en la vida, dejando el pasado atrás y mirando siempre hacia delante. La era de Andy se acabó, fue bonita mientras duró, y aún así permanecerá en nuestros corazones. Hasta el infinito y más allá.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: