Stranger Things, tercera temporada: el accidentado y terrorífico 4 de julio

El terror ha vuelto a conquistar a Hawkins y su gente. Stranger Things ha vuelto este 4 de julio para maravillarnos y horrorizarnos con sus acontecimientos más paranormales y científicos, para encariñarnos con su gran elenco (Once y los chicos, tanto los pequeños ya no tan pequeños como los mayores, el sheriff Hopper, Joyce Byers…), para llorar a los que nos dejan y para culminar duras etapas de la vida, siempre unidos, hasta que se desencadene otro acontecimiento terrorífico que los vuelvan a juntar para unir fuerzas contra el enemigo común.
Si hay algo que se caracteriza esta temporada es de esta falta de unión tan necesaria en los personajes. Esto se debe a que algunos encuentran el amor, otros hacen nuevos amigos y otros simplemente quieren recuperar lo perdido. Sin embargo, el pasado quedó atrás y los personajes se ven marcados por los anteriores sucesos y por el inexorable paso del tiempo. La ley de la vida tiene que seguir rigiendo en las personas y hay que seguir adelante, superando el pasado y aceptando los nuevos cambios.
Monstruos, tanto alienígenas como humanos, vuelven a invadir las calles de Hawkins para sembrar el terror y terminar la divertida y ejemplar Fun Fair de la ciudad con un mar de sangre. Con los poderes de Once, la inteligencia de los chicos y la resistencia y fuerza bruta de los mayores, tratarán de evitar una vez más que se cometa una masacre. Este verano de 1985 puede resultar un tanto sofocante, por lo que te invitamos a tomar un helado en el centro comercial de Starcourt y disfrutar de lo que viene.
Categorías