Saltar al contenido

Una nueva oleada de crímenes estivales a orillas del mar llega a COSMO

CRIMEN T8 (11).jpg

Los asesinos no se van a tomar vacaciones este verano. “Crimen en el paraíso”, la serie que COSMO trae a España en primicia, se ha convertido en un clásico de esta época cada año, y parece que lo seguirá siendo durante bastante tiempo. La cadena BBC y su productora Red Planet Pictures‏ ya han confirmado que “Death in Paradise” – su título original – ha sido renovada por dos nuevas temporadas. La octava, la última emitida en el Reino Unido, se podrá ver este mismo verano, todos los domingos a las 21:30 horas. Ardal O’Hanlon (“Padre Ted”) seguirá interpretando al Detective Jack Mooney.

Esta producción de éxito se desarrolla en el archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie. Es esta isla, en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar, Mooney y su equipo seguirán investigando y resolviendo los misteriosos crímenes. “Crimen en el paraíso” es una producción que cuenta con el apoyo de la región de Guadalupe, y está obteniendo excelentes datos de audiencia, tanto en el Reino Unido como en España.

Esta popular serie de crimen y misterio combina elementos de otros títulos emblemáticos del género como “Se ha escrito un crimen” o “Poirot” y se estrenó con gran éxito en la televisión británica en octubre de 2011.

La principal diferencia de esta serie con otras producciones de investigación criminal es que, en lugar de transcurrir en Londres o en Manchester, la acción tiene lugar en una ficticia isla caribeña que, en realidad, es la isla de Guadalupe, territorio francés. Lo exótico de su entorno es, seguro, parte del encanto de esta producción.

DEATH IN PARADISE: SERIES 8: EPISODE 05Jack Mooney (O’Hanlon), el protagonista, es un detective que con gran pericia intentará resolver los complicados asesinatos a lo largo de los nuevos episodios. Se tendrá que enfrentar a ocho nuevos casos esta temporada.

Mooney es irlandés, educado y amable. Sin embargo, a veces se deja llevar por algunas excentricidades. No obstante, tiene una gran intuición, que es su arma secreta para encontrar a los culpables.

Para ayudarle a resolver los complicados casos, el protagonista contará con la ayuda de los habituales de la serie que conforman su equipo de confianza, aunque en los nuevos capítulos también habrá cambios en el reparto. Continúan Don Warrington (como el Comisionado Selwyn Patterson); Josephine Jobert, interpretando a Florence Cassell, una joven detective y la segunda de Mooney así como JP Hooper (Tobi Bakare), otro miembro destacado de la policía.

Sin embargo, tras la marcha del Oficial Dwayne Myers (Danny John-Jules), hay un puesto libre en la comisaría de policía de Saint Marie, pero no por mucho tiempo. Rudy (Shyko Amos), la sobrina del Comisionado Patterson, se une al equipo a partir del segundo capítulo y estará ansiosa por demostrar su valía. Recién salida de la Academia de Policía y de carácter alegre, será de gran ayuda para las investigaciones de Inspector Mooney.

Una de las características de esta serie es la presencia de actores invitados muy conocidos, y los nuevos episodios no serán una excepción. En la octava temporada aparecerán, entre otros, Charlotte Richie (“Call The Midwife”), Richard James-Collier (“Downton Abbey”) o Anna Chancellor (“The Crown”). Todos ellos descubrirán que la muerte acecha en una isla que ni mucho menos es tan paradisíaca como la pintan.

“Crimen en el paraíso” suele estar ambientada en los escenarios más sorprendentes y exóticos. Su tono amable condiciona a una audiencia que es muy fiel y sigue los casos con mucho interés. El toque de humor, por su parte, surge de las diferentes visiones de la vida entre el detective y los isleños. En los nuevos capítulos, los escenarios incluirán un zoo, una plantación de café o un pintoresco pueblo pesquero.

“Crimen en el paraíso” se ha convertido en una de las producciones más esperadas cada verano en España y COSMO siempre reta a la audiencia a interactuar en su popular campaña #descubrealasesino, en la que los espectadores deben descubrir quién ha cometido el crimen, en tiempo real, antes de que finalice el episodio de la semana y participar a través de Twitter, consiguiendo originales premios en cada temporada. Este año, un flotador Donut COSMO big size. ¿Te vas a quedar sin conseguir uno?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: