Saltar al contenido

“Guardianes de la Ciudadela: El secreto de Xein”, los orígenes y misterios de los guerreros

El pasado noviembre, la reconocida escritora Laura Gallego volvió a sacar la segunda parte de su nueva trilogía fantástica, “Guardianes de la Ciudadela: El secreto de Xein”. Recordaremos que esta nueva historia se desarrolla en un mundo medieval donde monstruos de todo tipo siembran el terror, destruyen aldeas y solo existen unos guerreros capaces de hacerles frente, los emblemáticos Guardianes. Son los encargados de proteger a los aldeanos y custodiar la Ciudadela, el sitio más seguro hasta la fecha para preservarse de los monstruos.

Este segundo libro se desarrolla en la Ciudadela, donde nuestra joven protagonista, la escriba Axlin, ha logrado instalarse en sus terrenos y proseguir con la elaboración de su bestiario. Gracias al gran conocimiento que otorga la gran biblioteca y amigos de la zona, no descansará hasta hallar la solución para ayudar a combatir a los monstruos. Por otra parte, Xein acaba de volver de su entrenamiento en el Bastión y ahora es un Guardián más, dispuesto a dar su vida en batalla para salvar la vida de los ciudadanos y eliminar a esas bestias que perturban la paz.

La Ciudadela goza de la gran protección que les brinda los Guardianes y la gente asegura que es el sitio más estable del mundo. Sin embargo, pronto se verá sorprendida por la entrada de algunos monstruos esporádicos y por ciertas revelaciones inéditas que ponen en duda esas afirmaciones, incluso a sus propios protectores. Con la astucia e inteligencia de Axlin y la fuerza de Xein y sus amigos Guardianes, juntos podrán descubrir lo que está ocurriendo y unir fuerzas para enfrentarse a lo que está por llegar. Ya tenemos a nuestra disposición “La misión de Rox”, la última entrega y desenlace de la trilogía, donde concluiremos nuestro camino con Axlin y sus amigos en búsqueda de la verdad sobre los monstruos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: