Saltar al contenido

La verdad de Tomatito y José Mercé

_MG_1906

Algo más de un millar de personas pudieron disfrutar del embrujo y el arte flamenco que desprenden José Mercé y Tomatito en el marco del Festival La Caña Flamenca, realizada en la Fábrica del Pilar de Motril.

Mercé y Tomatito se unieron y haciendo honor al álbum que sacaron en noviembre, demostraron que “De verdad “ el flamenco es algo más que música, cultura y todo sobre un arte en el que tanto el público heterogéneo como el ortodoxo disfrutan del flamenco.

_MG_1894Un cartel preparado por los organizadores de este festival que hizo que se colgara el cartel de no hay entradas dos días antes del espectáculo en un recinto que estaba perfectamente preparado y acondicionado para las grandes citas y ocasiones, en el que los cerca de un millar de personas tuvieron la oportunidad de pasárselo bien y disfrutar durante cerca de dos horas que duró la actuación.

Con todo el patio de la Fábrica del Pilar en silencio y ante la atenta mirada de todos los que allí se congregaron, Mercé salió a oscuras para, sólo acompañado por su voz y un leve foco que apenas lo dejaba ver, comenzar la actuación demostrando que el característico sonido del cante jondo es lo suyo.

Después llegó el turno de Tomatito, que acompañado por un coro de palmeros y varios guitarristas, demostró porque está considerado uno de los mejores guitarristas del flamenco mundial.

_MG_1891.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: