Saltar al contenido

La maestría de Sara Serrat para parar letras


Hace unos meses Sara Serrat cumplió uno de sus sueños, publicar su primer libro. Pero no es la primera oportunidad para leer a esta escritora que reparte su tiempo entre la literatura y los campos de fútbol. 

Serrat comenzó a escribir de manera profesional para el diario Viva Huelva, donde contaba con una columna semanal. Tras cinco años colaborando ha realizado una recopilación de alguna de ellas y ha nacido Parando Letras.

En este libro podemos encontrar reflexiones sobre la vida, sobre lo que ocurre a nuestro alrededor y sobre lo que nos pasa por dentro. Sara nos invita a perdernos entre las calles de Huelva, a reflexionar sobre la igualdad, la libertad, habla de cómo el amor nos cambia y nos hace pensar en los detalles que marcan la diferencia.

Sara Serrat portera y escritoraSu abuelo le inculcó la pasión por la lectura y la escritura, desde pequeña es una manera de ordenar sus pensamientos, por ello la onubense invita a que probemos a sentarnos a plasmar nuestros pensamientos

En sus inicios tenía de referencia de Defreds, al que sigue leyendo, y reflexiona sobre el buen momento que vive la poesía aludiendo a que hace unos años era impensable que los jóvenes la leyeran.

En el plano deportivo Sara Serrat es una guardameta en la que Jorge Vilda, seleccionador nacional, ha puesto los ojos. Este año comienza una nueva etapa tras finalizar su contrato con el club de su ciudad, el Sporting de Huelva.

Además de recomendarte Parando Letras queremos que conozcáis un poco más a su autora, disfruta de la entrevista que tuvimos con Sara que se encuentra sobre estas líneas. La realizamos en Un Gato en Bicicleta, una cafetería con encanto de Sevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: