Saltar al contenido

Desmitificando la maternidad a través de las redes. “It moms: madre hay más que una” regresa a Cosmo

IT MOMS prensa 2

Qué difícil es ser mamá, pero… ¡qué experiencia! Lo cierto es que no hay una única manera de vivir la maternidad. Ser madre es toda una aventura que, hoy en día y gracias a las redes sociales, podemos conocer de la mano de unas cuantas valientes que no temen dar a conocer al mundo sus peculiares formad de vivirla.

Tras el éxito obtenido con su primera temporada, COSMO estrenará en exclusiva el domingo 8 de septiembre a las 21:30 horas la segunda de “It moms: madre hay más que una”, un docu-reality producido por Boomerang TV y que estará protagonizado por cuatro nuevas influencers, que toman el relevo a unas madres que dejaron el listón muy alto.

IT MOMS, prensa 22Raquel López (@yosoymamifit), Irene Alonso (@soyunamadrenormal), Carmen Osorio (@nosoyunadramama) y Cristina Boscá (@cristinabosca) son las nuevas it moms y las protagonistas de este espacio, que consta de 10 nuevos capítulos. Seguiremos el día a día de estas cuatro mujeres y sus momentos de verano con familia y amigos. ¿Cómo viven su maternidad?

Esta nueva temporada se centra en las vacaciones. ¿Cómo se preparan las diferentes familias para afrontar el verano?¿cómo se las arreglan para conciliar los días de vacaciones de los hijos con el trabajo de los padres? El programa nos muestra cómo sobreviven, desde una perspectiva diferente, al delicioso caos de la maternidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: