Saltar al contenido

‘La Sirenita’ tiene un nuevo actor interesado en el papel del príncipe Eric

img_lgomez_20190814-065638

El estudio de Disney sigue buscando al actor que encarnará el papel del príncipe Eric en La Sirenita. Mucho se ha hablado de esta nueva producción desde que se conoció que le daban luz verde al proyecto. Las opiniones de todo tipo no se dejaron esperar mucho cuando se conoció que Halle Bailey sería la encargada de meterse en la piel de Ariel.

Otro de los momentos en los que más revuelo se generó fue cuando se filtraba que el cantante Harry Styles podría estar en negociaciones para participar en esta adaptación y nada menos que como el encantador Eric, pero a los seguidores del británico poco les duró la alegría ya que, tras semanas de negociaciones se desvelaba que finalmente no participaría en La Sirenita.

1_nVDTbgO1ODCA3zBLeloXTwAhora es el nombre de Christian Navarro el que suena con más fuerza para hacerse con el papel de Eric en La Sirenita. El actor de Por trece razones publicaba a mediados de agosto un mensaje en su twitter donde dejaba en el aire que tras el rechazo de Harry Styles, él estaba interesado en coger las riendas del personaje, mensaje que llegó hasta la producción que ya se ha puesto en contacto con él para que les mande una audición para el papel. Ya sólo queda esperar para saber si finalmente Navarro será el encargado de acompañar a Halle Bailey en esta nueva adaptación.

Hasta el momento, además del papel protagonista de Bailey, están confirmados Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: