Saltar al contenido

Disney y Sony se reconcilian: Spider-Man vuelve al Universo Marvel

spider-man-lejos-casa

Buenas noticias llegan entorno al arácnido más famoso que, tras los problemas surgidos entre Sony Pictures y Disney, todo hacía presagiar que fuese el fin de Spider-Man tal y como lo conocemos interpretado por Tom Holland, pero ambas compañías han anunciado hoy que realizarán juntos una nueva película del superhéroe.

Según han publicado medios especializados de Estados Unidos,  Sony Pictures y Disney han alcanzado un acuerdo para que Spider-Man 3 sea una realidad, además de abrir la posibilidad de que aparezca en futuras películas de Marvel Studios.

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es un ícono poderoso y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”, ha explicado  el presidente de Marvel Studios en un comunicado.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: