Saltar al contenido

Primeras imágenes de ‘Dime quién soy’, la producción de Movistar+ basada en la novela de Julia Navarro

files_2019-09-30_16_22_51

Ya podemos ver las primera imágenes de ‘Dime quién soy’, la nueva serie original de Movistar+ basada en la novela de Julia Navarro y guión de Piti Español, que bajo el mismo título, narra la emocionante historia de Amelia Garayoa (Irene Escolar), una mujer que huyó de los convencionalismos de la época en la que le tocó vivir para recorrer un sinfín de aventuras.

Una historia trepidante que conoceremos gracias a Javier, que tras recibir un libro que recibe en su pequeña editorial,  conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. A través del encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida: Santiago (Pablo Derqui), Pierre (Oriol Pla), Albert (Will Keen) y Max (Pierre Kiwitt) ; Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania Nazi en la Atenas ocupada.

files_2019-09-30_16_37_59En palabras del director, «“Concluidos los tres meses de rodaje en Madrid, encaramos ahora la segunda fase en Budapest. La valoración de estas doce primeras semanas de rodaje no puede ser más positiva. Tanto por lo que respecta al trabajo de los actores, como por la extraordinaria fotografía de David Omedes o la magistral dirección artística de Edu Hidalgo, o la riqueza del vestuario a cargo de Tatiana Hernández. Las escenas rodadas tienen toda la verdad y toda la intensidad que hará que el espectador disfrute mucho con la adaptación de la novela de Julia Navarro.

Ahora tenemos por delante tres meses en Budapest, donde rodaremos escenas que transcurren en Berlín, Londres, Moscú o Varsovia. La ciudad ofrece localizaciones muy polivalentes, que nos permiten reconstruir la base de espacios tan emblemáticos como la Plaza Roja de la capital soviética del año 1938 o el muro de Berlín del año 1961, que en postproducción completaremos de forma digital.

La aventura de rodar en una ciudad fuera de nuestro país con tantísimas posibilidades y con un equipo mixto de españoles y húngaros, así como con el casting internacional, hacen que el rodaje adquiera en esta fase un nuevo motor muy estimulante.”

La serie constará de 9 episodios de 50 minutos y llegará a Movistar+ en 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario sobre "Primeras imágenes de ‘Dime quién soy’, la producción de Movistar+ basada en la novela de Julia Navarro" Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: