Saltar al contenido

‘Ya no estamos en Hawkins’, Netflix confirma ‘Stranger Things 4’

AAAABSF0puzR9w0FXgjQVgD-qNuIt9b3T2XvPP8HWxmio-qRtaQxZ30mRdO8rXui_IM4u4zxzsK8mu7MLQ1CMa6CCDogEQBgKUhRPA

Era una verdad a voces. Netflix ha confirmado mediante un comunicado oficial la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, la serie creada por los hermanos Duffer. Además, el anuncio ha venido acompañado por un pequeño vídeo de 30 segundos que ha desatado miles de teorías entre los seguidores del universo de Hawkins.

“Ya no estamos en Hawkins”, anuncia el cartel oficial de la plataforma, donde no desvela más detalles como la fecha de estreno, tan solo una imagen que ha desatado la imaginación de los seguidores con la posibilidad de que Hopper siga vivo en el mundo del Upside Down.

“Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán”, ha explicado el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado oficial.

Además el anuncio ha llegado con la noticia de que los Duffer han firmado un acuerdo de varios años para desarrollar para la plataforma de streaming diversas series y películas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: