Saltar al contenido

Amaia Romero compone e interpreta la canción principal de ‘Legado en los Huesos’

58

Amaia Romero participa en la película ‘Legado en los huesos’, la segunda parte de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo, poniendo su voz y composición en la canción ‘Luz y sombra’, tema principal de la película.

Se trata de una canción escrita especialmente para la película por la propia Amaia y David Rodríguez, con producción de La Estrella de David y grabada con la Orquesta Sinfónica de Navarra. También cuenta con arreglos del compositor Fernando Velázquez.

Según Amaia, “Es una canción muy dulce, muy esperanzadora. La película es muy emocionante, con momentos de tristeza, tensión y creo que este contraste es muy acertado. Grabar con la Orquesta de Navarra ha sido una experiencia increíble, estoy muy orgullosa de la canción”

‘Legado en los huesos’, la segunda parte de la trilogía, tras ‘El Guardián Invisible’, y que llegará a los cines el próximo 5 de diciembre, está protagonizada por Marta Etura (Celda 211), Carlos Librado ‘Nene’ (Gigantes), Francesc Orella (Merlí), Benn Northover (Harry Potter y las reliquias de la muerte), Itziar Aizpuru (Loreak), Elvira Mínguez (El desconocido), Colin McFarlane (El caballero oscuro), Susi Sánchez (La enfermedad del domingo’), Patricia López (La peste), Pedro Casablanc (Truman), Paco Tous (La casa de papel) y Manolo Solo (La isla mínima) que retoman sus personajes.

Se suman al reparto original Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes) interpretando al Juez Markina, uno de los personajes más esperados por los fans de las novelas, Imanol Arias (Cuéntame cómo pasó), que se pondrá en la piel del Padre Sarasola, Ana Wagener (El reino) como Fina Hidalgo y Eduardo Rosa (Presunto Culpable) como el subinspector Goñi.

‘Legado en los huesos’, la segunda entrega de la trilogía, llegará a los cines el 5 de diciembre de 2019 y OFRENDA A LA TORMENTA, tercera parte y punto final de la historia de Amaia Salazar, se estrenará el 3 de abril de 2020

¿Qué veremos en ‘Legado en los huesos’?

Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, Tarttalo. Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: