Saltar al contenido

Justin Baldoni nos enamora con ‘A Dos Metros de Ti’

 

_SB92454.ARW

La opera prima de Justin Baldoni como director llegó a los cines hace un par de semanas para enamorar al público adolescente. Basada en la novela homónima, A dos metros de ti, narra la historia de unos jóvenes enfermos de fibrosis quística, una enfermedad que les obliga a vivir en un hospital.

Stella, una adolescente que afronta con disciplina y positividad su enfermedad está a la espera de un trasplante que consiga alargar su vida unos años. Por otro lado Will ha perdido las ganas de seguir luchando y tira ironía y pose de chico duro para sobrellevar la fibrosis.

La vida de ambos cambia cuando se cruzan por el hospital. Comienza entre ellos una relación marcada por la obligación de mantenerse a dos metros el uno del otro.

1568239879_660490_1568288919_noticia_normalEn esta primera obra como director Baldoni no duda en acentuar las ganas de vivir de la protagonista, convirtiéndola en el centro de la ‘buena energía’ de los que la rodean. El actor, conocido por su papel de Rafael en Jane the Virgin, cuenta con actores destacados en el panorama juvenil actual. El más reconocible Cole Sprouse, conocido por ser uno de los géneros de la serie ‘Zack y Cody’ o por su reciente papel en Riverdale. En el papel de Stella Haley Lu Richardson, que ya ha actuado en películas como ‘Mi vida a los diecisiete’, encarna a la perfección a la joven protagonista.

Una historia que te hace recordad a cintas del mismo género como ‘Bajo la misma estrella’ y que sin duda te hará olvidarte por un rato de tus problemas. Lo mejor es la presentación de una enfermedad que afecta a millares de personas, y de cómo su forma de vida se ve marcada.

La manera en que lo afronta el enfermo, su entorno, la constante exposición a la perdida que tienen estos jóvenes internados en un hospital son algunas de la interesantes tramas que hilan un buen guión para una película que ha tenido buena acogida entre el público joven.

Baldoni le ha cogido el gusto a estar detrás de las cámaras y ya prepara su segunda película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: