Saltar al contenido

‘Merlí: Sapere Aude’ llega a Movistar+ el 5 de diciembre

files_2019-10-07_11_26_02

Tras el trágico desenlace de Merlí, mucha era la expectación por saber como continuaría esta producción original de Movistar+  en su nueva andadura. Por lo pronto ya hay una fecha en el horizonte: 5 de diciembre; será cuando llegue ‘Merlí: Sapere Aude’.

En esta nueva etapa, Pol Rubio (Carlos Cuevas) dejará atrás su etapa en el instituto para matricularse en la facultad de Filosofía, donde conocerá nuevos ambientes donde se sentirá muy perdido y solo y deberá encontrar su camino tras la pérdida del profesor.

Al reparto, encabezado por Carlos Cuevas, se incorporan caras nuevas como la participación de la actriz María Pujalte, que dará vida a Bolaño, una profesora de universidad que intentará guiarlo en esta nueva andadura.

La ficción creada por Héctor Lozano ha sido escrita por él mismo, y producida por Veranda TV, por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando el sello Merlí que tanto gustó a los seguidores de la serie original.

El rodaje de ‘Merlí: Sapere Aude’, dirigido por Menna Fité, duró 10 semanas y contó con distintos escenarios como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: