Saltar al contenido

Rosalía, Mabel o Ava Max entre las primeras confirmaciones de los MTV EMA Sevilla 2019

rosalia-vma-2019

Rosalía, Halsey, Akon o Ava Max son algunas de las grandes estrellas confirmadas para la ceremonia de entrega de los European Music Awards (EMA) de MTV que se celebrará el próximo 3 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla.

La gran fiesta de la música, por donde sin duda pasaran muchos rostros conocidos aún por desvelar, y que dejará grandes momentos para los asistentes, estará conducida por Becky G, quien se unirá a Akon para presentar en directo ‘Cómo no’, el tema que tienen en común.

Ava-Max-2019-Torn-Press-Image-3-Photo-Credit-Lauren-Dunn
Ava Max

Ariana Grande podría ser la gran triunfadora de la noche al acumular nominaciones en hasta siete categorías, seguida por Shawn Mendes o Billie Elish, entre otros. Rosalía, por su parte, puede conseguir hasta cuatro premios gracias a sus nominaciones a “Mejor vídeo”, “Mejor colaboración”, “Mejor look” y “Mejor push”, que pasarían han engrosar la lista de premios conseguidos por la catalana junto a los dos conseguidos en los MTV VMA, convirtiéndose en el primer artista español en conseguirlo.

Pero la gran fiesta de la música comenzará días antes en Sevilla con todo un programa de conciertos y actividades programados para calentar motores antes de los MTV EMA Sevilla 2019.

Por el momento las entradas para ver en directo a Don Patricio, Aitana, Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba o Eme DJ, están agotadas desde hace días y la expectación por conseguir entradas para ver en directo a Green Day van en aumento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: